Impresión RFC

A partir de que el Sistema de Administración Tributaria decidió actualizar sus canales electrónicos es posible llevar a cabo una impresión RFC de forma fácil y sobre todo extremadamente rápida.

Las personas que se hayan inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes hace tiempo sabrán que el obtener una copia (en caso de que se las hayan robado o simplemente que se les haya extraviado) era un procedimiento tedioso y lento. Por fortuna, hoy te vamos a decir lo que requieres para hacer la impresión RFC desde cualquier lugar en donde te encuentres, en tanto tengas una conexión a Internet.impresion de rfc

Impresión RFC: Ordenamientos que se deben seguir

– El primer paso consiste en abrir el programa que uses para navegar en Internet y en el espacio reservado para ingresar las direcciones electrónicas escribe: www.sat.gob.mx

– Oprime la casilla “Trámites”.

– Notarás que el sistema te mandó a una nueva página. En ese lugar, es importante que hagas clic sobre la pestaña “RFC”, la que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

– Ya estando en la nueva ventana, deberás hacer clic sobre la pestaña “Servicios”, luego en “Acuses” y finalmente en reimpresión de acuses de RFC”.

Para poder ingresar a esta sección de impresión RFC se te exigirá que escribas el código completo de tu Registro Federal de Contribuyentes, así como la contraseña que te hayan asignado en las oficinas del SAT (ya sea personalmente o bien a través de una llamada telefónica al centro de atención a clientes).

Si no completas este paso, no podrás concluir el proceso, ya que se requiere identificación para ingresar al portal de servicios electrónicos.

– En la nueva ventana oprime el rectángulo “Generar constancia” y espera a que se cargue el nuevo documento. Hay que tomar en cuenta que la opción de ventanas emergentes, tiene que estar activada en el explorador.

¿Qué datos contiene la constancia de impresión RFC?

La información es exactamente la misma que tenía tu original, con la única diferencia de que esta es una copia que se puede imprimir desde casa.

Sacado de http://curpyrfc.org/rfc-con-homoclave/

{ 12 comments… add one }
  • FRANCISCO GARCIA GUTIERREZ septiembre 9, 2015, 1:18 pm

    quisiera imprimir rfc por extravio

  • FRANCISCO GARCIA GUTIERREZ septiembre 9, 2015, 1:19 pm

    imprimir mi rfc gratis

    • luis ruben bravo hinojosa junio 7, 2016, 1:47 pm

      quiero obtener mi rfc

  • MARIO ALBERTO ARREDONDO MATA septiembre 27, 2016, 6:28 pm

    deseo imprimir rfc por causas de extravio

  • MARIO ALBERTO ARREDONDO MATA septiembre 27, 2016, 6:30 pm

    imprimir rfc por extravio

  • ELVIRA TORIZ ROJAS octubre 4, 2016, 3:27 pm

    QUIERO IMPRIMIR MI RFC CON HOMOCLABE O TENGO QUE IR A LAS OFICINAS DEL SAT PERO A CUAL, GRACIAS.

  • ARMANDO octubre 11, 2016, 11:49 am

    solicito imprimir mi rfc con homoclave

  • karla fabiola martinez cruz noviembre 1, 2016, 3:14 pm

    solicito mi rfc

  • MELCHOR noviembre 16, 2016, 12:00 pm

    ola ola buenos dias quiero mi rfc apenas soy nuevo ahi le dejo mi correo electronico

  • Sara Godinez López noviembre 17, 2016, 1:04 pm

    Hola!!! Buenas tardes, quiero imprimir mi RFC pero no me deja, me pide una contraseña y no la tengo. Me pueden ayudar en ese aspecto por favor. Mi RFC es solo de trabajo. Gracias.

  • MARISELA TELLEZ SALGADO febrero 16, 2017, 10:20 am

    es solo para trabajo

  • antonio marzo 6, 2017, 2:42 pm

    buenas tardes

Leave a Comment